martes, 16 de octubre de 2007

Stand by

Hora: 8.00 a.m

Razón de ser
: IN-SOM-NIO

Motivo
: dios me odia T_T

Estado: oso panda y me duele una uña

Entorno
: un poco borroso, mi cactus Curtis me mira con pena, la pantalla del pc pita...¿o es mi oído?

Relato de los hechos
: 12.00 a.m. la acusada relata que se metió en la cama como todos los días y como todos los dias se puso a leer. Acabó el libro que se llevaba entre manos (cuyo final es de esos que te gustaría pillar al escritor y preguntarle qué se había fumado para escribirlo...) y se levantó a buscar otro. Decidió coger uno de Nietzsche una lectura ligera...a las dos páginas lo dejó, ya había leído suficiente.
Afirma que también le habría gustado coger por banda al escritor para decirle cuatro cosas pero al ser imposible se desfogó insultando. Seguidamente apagó la luz y se tapó con, y cito textualmente: "una mierda de colcha y una sábana irrisoria la cual se burlaba de mí". Cerró los ojos. Según la acusada dio 3000 vueltas. Contó ovejas hasta 1.230.541 cuando se descontó y tuvo que volver a empezar pero las ovejas la mandaron a paseo porque querían dormir. Las dejó en paz. Su cerebro empezó a pensar y a pensar y a pensar, pensó en si mismo (¡tiene conciencia!), en lo que le rodea, en el dia que había pasado, en el que tenía que venir, y pensó y pensó hasta que concluyó que tenía que dormir. Cuando ya las neuronas estaban a punto de darle al interruptor del OFF se oyó un ruido que puso en alerta al cuerpo entero. El cerebro, ese ente racional pensó: uh eso es un fantasma...que menos...
Notó que cada vez le costaba más respirar, le entraron sudores fríos y la barriga era un coctel molotov. Se destapó lentamente y sus ojos se fueron acostumbrando a la oscuridad que impregnaba la habitación. Se oía el crepitar de los muebles digno de una banda sonora de película de miedo. Pero nada más. Ni rastro del ruido de antes. El que la sobresaltó. A tientas buscó el interruptor al lado de la mesita de noche y encendió la luz. Todo estaba en calma. Todo estaba en su lugar. Miró una vez más la habitación dando otro repaso a cada rincón, todo bien, tal como lo había dejado hace unas horas. Miró el reloj. Concretamente 5 horas. Volvió a meterse en la cama y empezó a dar vueltas. Ahora era un mosquito quien la merodeaba. En palabras de la acusada: un maldito mosquito que espero no tenga familia porque me cagué en todos ellos. Se levantó a buscarlo y nada, ni rastro. Se escondía estrategicamente y luego atacaba con la luz apagada. Igual tendrían que aprender de ellos los espías y todo eso, porque se camuflan bien. Desistió. Se sentó en el borde de su cama y volvió a mirar el reloj. Las 6.03, triste y compadeciéndose de ella misma se tumbó mirando al techo. Y se durmió...A las 7.00 su padre no se compadeció de ella y la despertó riñéndola porque se había dejado la luz encendida y no había dejado dormir a nadie, su hermana chillaba desde el cuarto que no chillaran. La acusada sale al pasillo, se aclara la voz y grita: IROS A LA MIERDA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se le acusa de faltar al respeto a todas las personas del mundo y de escándalo público. No se tomarán represalias hasta haber oído la decisión del jurado y del juez.


Testimonio de los testigos: llamamos al estrado al cactus Curtis.

Curtis: pues bueno, yo lo que vi es a las 12 se acostó para leer, se acabó el libro y se levantó a por otro, no vi cual era. Lo dejó enseguida. Se tapó. La vi dando vueltas y vueltas hasta que me dormí. Entonces me caí de la maceta lo cual hizo que me despertara y ella también se despertó así de golpe. Me volví a poner al sitio se levantó encendió la luz que me dejó medio ciego, me extraña porque no tengo ojos. Volvió a acostarse y ahí ya me dormí.

- Llamamos al estrado a Dios.

Dios: ¿Que pasa? ¿que como lo veo todo tengo que ser testigo de todo el mundo o que? y encima de esta tia que se pasa conmigo. No la voy a defender, de hecho yo le mandé la plaga del mosquito, vale no es una plaga pero es que tengo que mandar una plaga a todos los que me tratan mal y entonces no me llega...

Defensa: viste, argumentamos que la pobre muchacha tenia un ehtado de somnolensia agudo, el cual le impidió pensar con claridad. Rogamos que la dejen libre y sin cargos sha que no era esha la que actuaba sino su subconsiente que no habia dormido.

Veredicto: declaramos a la acusada inocente, ya tiene bastante con que le odie dios y Murphy.


P.D: Murphy yo no se que te he hecho T_T pero vas a ir a mis tiras por cómplice de dios ¬¬ he dicho.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!

Me ha llamado la atención el nombre de tu blog pensaba que habrían pesias o algo así. Pero tengo que decir que me gusta como escribes al menos lo de hoy jeje es largo y sin embargo te quedas con ganas de más.

¿Puedo preguntar por que le has puesto ese titulo al blog? ¿Escribes poesias?

Un saludo!

Anónimo dijo...

es clavado al phoenix, solo falta un protesto! xDDDDDDDDDDD

Digi dijo...

mama T.T bi he patit mai insomni,pero si k ser k es estarse bastanta estona al llit sense k hi hagi manera d dormir... se k jode mucho T.T i et va fent rabia i et posa nervios...u.u

anims >_< avui a fer migdiada ù.ú XDDD

aah i wnu, l'entrada m'ha encantat en serio >_< es genial XD

petooons

Sans dijo...

Maca, escrius molt bé, almenys a mi m'agrada, i ja veus k no soc pas la única
lo de fustrated ja tu vai dir, d'aixo res reina
bé, he de tornar a estudiar, però et volia comentar
cuida't maca
Xits*

Raptor dijo...

y a mi pq o me saldran admiradores anonimos? T.T XDDDDDD

ay hija mia ya se lo que es esto de que entre unos y otros te vuelvan la cabeza loca en plena noche úûù pero yo hasta que no encuentro al mosquito no me voy a la cama, total si no me va a dejar dormir igual XDDDDD

yo creo que el señor murphy es un nik de dios ùûú XDDDD