viernes, 26 de octubre de 2007

Hazlo...

La verdad es que desde siempre me ha costado mucho hacer cosas por iniciativa propia. Por cosas de la vida (el colegio no es que fuera mi mejor época) que no vienen al caso contarlas, ando mermada de iniciativa y siempre me he dejado llevar por los otros. Esta falta de asertividad aunque es adaptativa evolutivamente en el mundo actual es un paso atrás. Y así cual cangrejo voy avanzando (o algo) por la vida. Nunca, o raras veces, me he acercado a nadie por voluntad propia, funcionaba con el "si quieren algo ya vendrán". Y que queréis que os diga...no me ha ido mal. Es una opción como otra cualquiera.
Esto conlleva una falta de interés de la que no era consciente. Entré en una dinámica del amiquemeimportismo en la que si hacía cosas bien, pero sino también. Un "me da igual" constante. Oye y no se vivía mal.
Mi actitud es esta porque no he querido estar mal con nadie nunca, ni llevar la contraria para que me tomen manía (como ya pasó). Digo que sí y asunto resuelto.

Hace unos meses un amigo me dijo que si quería algo tenía que poner de mi parte. Tan sencillo como eso, y a la vez tan difícil. Y vaya eso me mató. ¿Cuando he hecho realmente lo que quería? ¿Alguna vez? o ¿he hecho lo que me han dado más o menos elaborado? Igual es una tontería pero está bien que de vez en cuando hagamos lo que nos gustaría y sin dar explicaciones. Nos quedamos bien y desconcertamos a los demás xDDDDDDDDD

Aix, cuidaros.


Mua*

1 comentario:

Raptor dijo...

Yo opino que debes ser tu misma la que se labre tu propio camino; si en un determinado momento sientes que debes decir o hacer algo, hazlo sin que te afecte lo que puedan decir o pensar de ti. la que tiene que estar contenta consigo misma eres tu y no los otros, si los otros no lo estan, simplemente no te merecen. Y eso es algo que debes hacer por ti misma.

En fin cariño, te hechare de menos en el salon T.T pero queda pendiente un escapadita a BCN eh m.m cuidate mucho y besos