miércoles, 7 de noviembre de 2007

Vivir por hacer algo...

Se que no es verdad...

castillos en el aire,
un cuento de hadas con final feliz,
un autoengaño permanente,
un querer y no poder
y lo peor es que lo se...

castillos derrocados,
un cuento inacabado,
una felicidad superflua,
un desespero encubierto,
y lo peor es que lo se...

¿por qué? no lo se
quizá vivo mejor creyendo tener una vida,
sin ver los problemas que tengo,
llevando a los demás a mi penoso espacio vital,
y a la vez echándolos a la fuerza.
y lo peor es que lo se...

¿por que? quizá me creo en posesión de la verdad absoluta,
quizá creo saber que es la felicidad,
quizá no tenga nada latiendo ahí dentro,
pero no son mas que conjeturas,
y lo peor es que lo se...

Se que me engaño y aún así lo hago.
Y lo peor es que lo se...









~~~~~~~~

Estoy viva pero cada vez me da mas repelús el pc, tendréis noticias mías por aquí. También se debe a que mi estado de ánimo no es muy boyante últimamente así que es lo que hay y a quien le moleste que me ponga una reclamación.

A mas ver!

2 comentarios:

Digi dijo...

repelus el pc? T.T

pos reeeeeees a estarsi el minim possible ù.ú k la meva mami te k estar beeeeee >_<

desconectaaaa XD no pensis en res ù.ú o si penses en algo k siguo aglo bo.. com jo m.m XDDDDDD

saps k estic aki wpa ^^ petons

Anónimo dijo...

No se que et pasa ni si hi tinc alguna cosa a veure...

nomes a dirte ke com sempre ke vols pendre't un descans... crec que t'el mereixes si el necesites, et trobarem a faltar i t'esperare aki sempre ^^