martes, 26 de febrero de 2008

ù.ú

Hola!


...


Adios!

No, que es broma xD bueno no se si os interesa o no pero decir que estoy de fiestas por aquí y no me voy a pasar mucho por el msn ni fotologs ni cosas de esas xD
Así que nada, los días que tengo "medio libres" me voy por ahí de parranda que ya está bien de quedarse en casa encerrada. Me costó MIL salir de casa pero bueno es un esfuerzo que hay que hacer. No se si alguien sabía de mi estado depresivo post exámenes (depresivo físicamente ù.ú) bajonazo total de defensas y pillarlo todo xD pero ya estoy mejor, no preocuparse. Hay un mundo real ahí fuera, así que se puede tocar y todo xD es broma, que ya deliro.
En fins pues eso, era para que sepáis nuevas mías por algún sitio.

Cuidaros! bexitossss

2 comentarios:

Raptor dijo...

q son fallas no? XD disfrutalas >__< ay hija mia yo creo q a mi el estres post-examenes aun me dura, hasta hace 3 semanas q arrastro tos XDDDD

en fin cuidate mucho y besitos m.m

Digi dijo...

mieda ya si actualizas una vez cada 50 año se me pasa XDDD

pues nada a pasarlo bien XDDD

petons ^^