martes, 22 de abril de 2008

Uhh miedo me das...

Hola, aquí estoy solo por llevarle la contraria al pobre Digi que poca culpa tiene xD

Desperté...hacia rato que abrazaba su ausencia a mi lado. De hecho vi como se esfumó. Cierro los ojos y su imagen caminando hacia la puerta me sobresalta. Los abro. Recorro con el dedo los surcos que ha dejado en la sábana de la cama. Su aroma aún inunda la habitación. Miro con melancolía la puerta. Él pensaba que yo dormía...
Se me empañan los ojos, lo perdí. No fui capaz de decirle nada. No pude. Se fue.
Tengo miedo de que no vuelva. ¿Volverá?
Quizá cuando vuelva a sentirme sola...



Pues sí sí, hoy vamos a hablar del miedo.
Es un tema que siempre me ha fascinado. Nos movemos por el miedo. Siempre. Desde principios de la humanidad el miedo es lo que ha movido a las personas.
La supervivencia es el miedo a la muerte.
La reproducción el miedo de desaparecer.
Actualmente, también nos movemos por miedo. Miedo a la soledad, miedo de nosotros, miedo de las personas, miedo del que dirán...Hoy en día muchos de los trastornos que más influyen e impiden llevar una vida normal en las personas están basados en el miedo. Fobias, ansiedad...

Miedo, miedo, miedo. ¿Que mierda es esto del miedo?

2 comentarios:

Digi dijo...

ya era hora ù.ú (si ya se k ahora no soy nadie pa decirlo ¬¬ XDDDDDDD)

bon text ù.ú trobo k tens tota la rao, ens movem per pors: por a decepcionar, a perdre algu, a fracasar... encara que en el moment de fer alguna cosa no hi pensis, segur k s'hi ti atures un moment hi trobes un motiu de por.

ala petons ^^

Raptor dijo...

ohh asi me gusta regularidad m.m

Bueno a mi la palabra miedo me parece pesimista XD yo usaria la palabra anhelo, basicamente viene a decir lo mismo pero sin connotaciones tan negativas como las que tiene el miedo XD

en fin querida ves dando señales q me haces feliz m.m

besos m.m