lunes, 16 de junio de 2008

La tríada paranoica!

Hola hola! bueno pues estoy en este proyecto a ver como sale xD
Una escritora bohemia, excéntrica e introvertida tiene que convivir con tres "personajes" que son partes de su personalidad. Imaginación al poder!
¿Como será el día a día de este grupo?
Pues aquí hay un trozo e intentaré actualizar más a menudo ya que les tengo cariño a estos personajes xD Espero que os guste!!!

Mua*

--------~~~****

Por fin me ha llegado el título de licenciada…dijo suspirando mientras abría el sobre que llevaba en las manos. Y pensar que estudié esta carrera para no acabar viviendo bajo un puente como decía mi madre…

Dreida, Licenciada en Humanidades bla bla bla

Dejó el sobre vacío encima de la mesa y miró al vacío durante un momento recordando el primer día de clase. “¿Qué deben de hacer mis compañeros de clase?”
Hacía un año que había acabado la carrera y no había vuelto a ver a ninguno.
Con el título en la mano, caminó hacia su habitación fijando su vista en él pero sin leerlo. Miraba más allá. Recordaba. Llegó a su habitación y el sol entraba tímidamente. Se acercó a la ventana para subir las persianas y miró a la calle. Se entretenía mirando pasar a la gente e imaginando sus historias. En que pensaban, como sería su vida…
Su sueño siempre había sido el de ser escritora, había presentado muchos trabajos a otras tantas editoriales y nunca había tenido suerte. Hasta que hará un par de meses la contrataron para que escribiera una novela por capítulos para un periódico modesto. No le pagaban mucho pero era lo que le gustaba.
Vivía en un estudio pequeño de una habitación. El estudio daba a una plaza interior. En el medio de la plaza había una fuente que raramente estaba encendida. La fuente estaba rodeada de arcos que aguantaban los balcones de las otras casas, lo que daba un aire romántico a la escena. Muchas veces había cogido ese paisaje como escenario para alguna de sus historias que morían sobre la mesa de estudio.

Tanit: ¿Y yo cuando salgo? ^^
Calamity: te quieres callar, que me estaba saliendo una descripción perfecta de la acción.
Tanit: ya, ya, pero ¿cuando salgo?

Dreida: queréis callaros…no me dejáis concentrarme.
Calamity: dijo Dreida dedicando una mirada asesina a las pobrecitas
Dreida: ^^’
Calamity: afróntalo si te va a salir mal como todo lo que has empezado hasta ahora…
Tanit: pero serás bestia!! Déjala que ella vale mucho, mucho y mucho.
Calamity: dijo la de la autoestima por las nubes…
Dreida: a ver, no sois más que producto de mi imaginación así que no os pienso hacer caso, ni a una ni a otra.
Tanit: ¿Ah si? ¿Y en que te basas para decir eso?
Dreida: ¿en que no tenéis piernas?
Doubty: es verdad T__T no tengo piernas
Dreida: joer la que me faltaba… ¿pero no veis que si alguien de la calle me ve hablando sola pensará que estoy loca? ¿Qué pasa? ¿Por que os miráis así? No estoy loca ¿vale?
Calamity: nooooo para nada. Solo estás hablando con tres personajes producto de tu imaginación que reflejan partes de tu personalidad.
Tanit: eso me recuerda un poco a batman!
Doubty: a mi también me recuerda, o igual no…
Dreida: ¿Y quien os ha puesto esos nombres tan…originales?
Calamity: no se, ¿de quien somos producto de su imaginación?
Dreida: pues tú te tendrías que llamar maldita
Calamity: gracias por el halago hombre

DING DONG!

Dreida caminó hacia la puerta y preguntó: ¿Quién es?
Voz: vengo de la editorial Ynoix a recoger su trabajo
Dreida: ah, vale, enseguida le abro

Abrió la puerta rápidamente y al otro lado de la puerta había un chico joven que desprendía un aroma a perfume que enseguida embriagó a Dreida que lo miraba fijamente. Él también se quedó sin decir nada. El tiempo se detuvo durante un momento.

Chico: hola…
Dreida: eh…hola, enseguida te saco el trabajo.
Chico: no hay prisa…

Dreida entró corriendo a buscar el sobre con el capítulo de la semana.

Ayx a saber que ha pensado, que soy la típica bohemia escritora que solo vive para escribir y que niega cualquier contacto con la realidad

Calamity: pues claro que lo habrá pensado, ¿Qué hacías sin hablar ahí plantada?
Tanit: es que el chico es mono que culpa tiene ella…
Doubty: pídele el número de teléfono, o mejor no…
Dreida: ¡a callar! Tengo prisa

Salió a la puerta con el sobre medio doblado en la mano, se lo extendió al chico que la miraba con curiosidad.

Dreida: gracias por venir a buscarlo- dijo esquivando su mirada.
Chico: de nada, es mi trabajo, además me viene de paso que vivo aquí al lado
Dreida: insisto, yo puedo llevarlo a la editorial
Chico: mejor no…
Dreida: ¿por que no?
Chico: porque igual si aparece con ese top y esas mallas la encierren en un manicomio, sin ofender…
Dreida: ¡será maleducado! Márchese de mi casa

Cerró la puerta de golpe y se apoyó en ella suspirando.

“Nunca han sido mi fuerte las relaciones con el otro sexo”

Calamity: como lo van a ser con esas habilidades sociales que tienes
Tanit: no seas tan dura, yo creo que con un poco de maquillaje y arreglándole un poco el pelo quedará mona y caerán todos a sus pies
Calamity: cuanta fe tienes…
Dreida: pero como voy a meter a alguien en casa con vosotras dando por saco
Calamity: yaaaa, ahora nosotras tenemos la culpa ¿no?

2 comentarios:

Digi dijo...

molaaaaaaaaaa *o*

me encanta, es una idea molt bona XDDDDDDDDDDDD i pot donar moooolt d si XDDDDD ja ho veus tu, vas escribint vas escribint... XDDDDD a vere com continua m.m

d moment la persentacio d personatges mola >< feslos evolucionar i tingues en compte les meves propostes m.m XDDDDDDDDD

apa petons i a seguir am regularitat m.m

Anónimo dijo...

Doubty rulz xD esta molt be la ideaaaa aviam ke tals ^^ ja tinc ganes de veure com continua pk son tots els personatjes molt monos xD

vinga dw m.m