jueves, 19 de junio de 2008

GOOGLISM!!!! Tane is....

La tenía que hacer xDDDDDD Se la dedico a la Dai que gracias a ella está esto aquí xD además es testigo de algunas de las frases xDDDD
Lo mejor es que hay una opción que pone tal cual: Tane is, ole la sencillez XD

Allá va xD

-Tane es muy inteligente y sabe un montón. Bien esta de las primeras para empezar xD

-Tane es de Canada. Ojalá xD me encanta Canada xD

-Tane es el nombre del dios polinesio de los árboles y los bosques. Oh que bonito soy un dios T_T (vale pone otras veces que es el dios de la naturaleza y tal pero por no repetir xD)

-Tane es una personificación del sol xDDD pero ya estará bien ¿no? me parece que se equivocan de Tane xDDDDD

-Tane se le llama "ma". Claro porque soy madre, esto esta claro xD

-Tane es un anuncio de la televisión japonesa xDDDD otia si voy allí ya me conocerán XD

-Tane is fun to be around xD como mola super happy xD y otra que dice que Tane is feeling happy, creo que está claro xD

-Tane es una medicina que actua en la corteza adrenal xD o sea adrenalina pura, está claro porque soy tan nerviosa xD

-Tane es la verdadera identidad de johnny thunder LOL esta me ha matado xD se nota que johnny thunder es un nombre tapadera xDDDDD

-Tane es una leyenda en las islas, jope es lo más bonito que me han dicho nunca T_T

-Tane is 10 am. Vale eso quiere decir que antes de esa hora no soy nada xD

-Tane is trina brown. ¿que soy la trina marron? hay trina marron? de que sabor es de chocolate? xDDDD

-Tane está filmando su ultima pelicula llamada: interface. Encima actriz, ¿quien debe ser? xD

Y la última la más LOL de todas: tane is my fucking hero!!!!! que fuerteeee eso que me dices joo que yo soy tímida ^////^


Ale espero que os haya gustado! y hasta la próxima!

Muaaaaaaaaaaaa*

4 comentarios:

Digi dijo...

yeeeeeeeeeah googlism rulz xDDDDDDD

si si k molen XDDD es k n'hi han d tan LOL XDDDDD com las del dios de noseke xDDDDDD

res res m'agrada k hagis actualitzat tan rapid m.m

petons m.m

Anónimo dijo...

A mi m'ha matat la del johnny thunder xDDDDDDDDDDDDDDDD es ke es genial xDDDDDDDD i res ke t'hen han sortit de molt bones, el dios polinesio em mata, pero es ke lo del fuking hero... xDDDDDDD el googlism t'estima Tane-sama ù.ú xDDDDDDDDDD

molt bona en serio xDDDDDDDDDDD

ale dw ^^

Raptor dijo...

que grande es el googlism XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pues las hay de muy bonitas y que ademas las pensamos todos algunas m.m m.m m.m

Spanta dijo...

ZOMFG hace un par de semanas que no me paso por aqui y pones dos entradas tan rapido XD.

Bueno, esta muy bien a mi personalmente me ha hecho gracia la del trina marron i.i a mi me gusta el de limon, o el de manzana i.i