martes, 23 de septiembre de 2008

THE BOY

Caminaba inmersa en mis pensamientos, dándole vueltas a las últimas palabras que había cruzado con mi madre. Saqué de mi bolso el mp4 y me puse los cascos. Subí la música lo que mis oídos podían aguantar y seguí caminando distraída.

Apresuré mi andar hacia el paso de cebra teñido de verde intermitente. En la acera de enfrente un chico hacía lo mismo. Llevaba cargada al hombro la funda de una guitarra y caminaba con la mirada perdida. Nuestras miradas se cruzaron durante una milésima de segundo y enfocaron nuevamente la nada. Sin saber porqué, me vi siguiendo por la acera de enfrente al chico que había visto hace apenas un momento.

Era un chico no muy alto, llevaba el pelo deshecho y tapándole parte de la cara. Iba con unos pantalones anchos y bajos de cintura y una camiseta negra de manga corta. En uno de los brazos llevaba una muñequera negra.

En ese momento no me pregunté qué hacía siguiéndolo. Pero lo estaba haciendo en secreto. Su destino no estaba muy lejos, llamó al timbre de un bloque de pisos no muy alto. Se abrió la puerta y entró. Crucé la calle sin saber muy bien porqué y observé los timbres con atención.

Ya eran las 8 y estaba anocheciendo pero no me importaba. En ese momento abrieron la puerta y detrás de ella apareció un chico, me miró y me dijo:

-Bueno, no era lo que me esperaba pero casi que es mejor...llegas un poco tarde ¿no?



--------

No tengo remedio lo se lo se, tengo a Dreida a medio hacer y eso que tengo continuación xD pero mirad soy perra como ya he dicho muchas veces y a parte tengo la fea costumbre de dejar las cosas a medias e ilusionarme con cosas nuevas que quizá salen de un cosa diminuta, de un detalle...esto me da para unas cuantas entradas xD

Espero que os guste!

Muaaaa*

2 comentarios:

Digi dijo...

uooo esta waaai XD

em sona em sona XDDD al final vas fer aixo o k? en principi numes era un cruce d mirades no? clar clar lu interessant no ho explica ù.ú XDDDDD

pero t'ha kedat maku m.m pero keremos dreida ¬¬ XDDDDDDDDD

petooons

Raptor dijo...

intriga y emocion m.m

waaaaa es muy poquito T.T yo quero maaaaaas m.m

ya me ire pasando tanecita, espero que vaya todo muy bien, besitos m.m