lunes, 29 de septiembre de 2008

THE SAME BOY xD

De mi boca no salió ningún sonido articulado, creo que me olvidé de hablar por un momento, hasta que recordé mis clases en el colegio. Pero para cuando me acordé el chico ya me había arrastrado al ascensor.

-Perdona pero creo que te has equivocado, yo no…
-Vamos que no pasa nada, es normal que tengas miedo, es tu primera vez en grupo supongo.
-¿Qué? ¿Mi primera vez de qué?
-Venga que te presentaré a los demás, ¡ya hemos llegado!

Cuando me quise dar cuenta habíamos llegado a una puerta. Abrió con un manojo de llaves un tanto ajado. Me hizo un gesto para que le siguiera al interior. Yo le seguí en silencio observando el interior de la casa. Era una casa vieja con muebles acorde con el estilo. Algunos estaban tapados con sábanas blancas llenas de polvo. Había muchos cuadros, algunos de autores que desconocía, parecían de fabricación propia.

-¿Chicos estáis decentes? Traigo compañía...
-Tío haber avisado.
-No ha sido culpa mía, es lo que nos han mandado.
-Ah ya era hora que se estaba haciendo tarde.
Se giró hacia mí y medio riendo me dijo:
-Que, ¿lista para conocer al resto del grupo?
-¿Grupo?



- - - - - - - - - - - - - - - - - -

Seguimos con la historia del misterioso chico...no se donde acabará esto peeeeero iré actualizando rapidito xD

Muaaaaaaa*

1 comentario:

Digi dijo...

esto esta tomando un rumbo...¬¬ kiero un giro final LOL eh? k pinta mal ¬¬ XDDDDDDDDDDDDDDDD

nah es broma, fes el k tinguis al cap, pero imagino k per com ho estas plantejant tot k el gir hi es XDDDDDDDDDD

apa espero la proxima part m.m