lunes, 26 de enero de 2009

BASS BOY

Yei estoy por aquí xD pues nada como estaba haciendo de becaria y no tenía mucha faena me ha venido la inspiración y he dibujado a uno de los protagonistas de mi historia de la banda de música. Sí, esa historia que no importa mucho a nadie xD Cuando este en casa ya pondré un siguiente trozo. De momento os quedáis con el boceto de Rubén.
Por otra parte ya se que soy una mentirosa y que tenía que haber hecho DAITANE que conste que me acuerdo pero tengo que hacer una tira recopilatoria de todos los pisos y me lo tengo que pensar bien, (espero que esta mala excusa haya colado ^^')

Calamity: idiota no ves que lo que escribes entre parentesis también se lee ¬¬
Dreida: ves como es una aguafiestas, no se como la pensaste tan desquiciante, la podías haber diseñado como Tanit
Tanit: oh gracias gracias, todo se lo debo a mi público que me apoya mucho ^^
Dreida: vale...igual tampoco es buena idea...pues como Doubty
Doubty: oh es un honor que me menciones m.m aunque como última opción eh ¬¬
Dreida: vale, dejemoslo...podías haber hecho que fuera una chica normal sin paranoias con patas hablándome no? ¬¬
Calamity: que más te da como te haya hecho, si total ya no escribe sobre ti...te tiene abandonada

Yo: ehhhhhhh de eso nada...
Dreida: no, si yo lo entiendo...supongo que te gusta más pensar sobre una banda de músicos guaperas que sobre nosotras T_T
Yo: es que...ya sabéis como soy...nunca acabo lo que empiezo...
Tanit: mujer pero por lo menos haberle alargado un poco más la vida a Drei mira que carita, se lo merece, es que ni una triste viñeta...
Yo: jo, es que tenéis razón, pero la vida de los personajes literarios dura lo que dura la demanda del público...
Calamity: si claro, o que la autora no sea una vaga ¬¬
Yo: joer que dura eres ¬¬ vaaaale tenéis razón, no puedo prometer nada, pero prometo seguir vuestra historia
Tanit: y nos dibujas como a Rubén ¿vale?
Yo: ¬¬ eso es aprovecharse ya eh xD
Calamity: ¬¬ me has hecho para que de mal rollo ya sabes de lo que soy capaz ¬¬
Yo: vale vale, os dibujaré...
Doubty: bieeeen ^^ o maaaaal ¬¬
Dreida: lo tienes merecido xD tu las has creado
Yo: y ellas me destruirán xD

Próxima entrada en este blog la tríada paranoica dibujada!


Ah se me olvidaba el dibujo de Rubeeeen.

Bass' boy

Ale a cuidarse~~

Mua*

1 comentario:

Digi dijo...

a mi m'importa el k escius eh? T.T

ja trobava a faltar la calamity jo ù.ú XDDDDDDDDDDD en serio molen molt, tens k continuaro XDDDDD i de debo XDDDDDDDDDDDDDDD jo ho esperare m.m

i el dibu t'ha kedat xulo >.< pero cali k fos sense samarreta? eh?¬¬ calia? ¬¬ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

i xiii vui veure les personalitats dibuixades m.m m.m m.m

apa petons wpa ^^