viernes, 12 de diciembre de 2008

TRIBUTO A DEB

"Insulto, y quiero que los demás sepan lo que pienso, o lo que quiero, pero no lo digo..."

Prefiero callar a decir lo que pienso. En lugar de eso me enfado, o me pongo borde. ¡Ya deberías saber lo que pienso! pero si no lo dices nunca se sabrá.
Bah, por que debería decirlo, si me quieres deberías saberlo.
Lamentablemente no vivo en tu cabeza querida.
Esos pensamientos rondan mi cabeza, y no salen. Solo salen de mi boca palabras bordes que disfrazan sentimientos. Esas palabras bonitas que quizá, y solo quizá, te acercarían, no me salen. Y quiero que interpretes mis borderías como lazos que te unan a mi, y no es así, solo te alejan.

Ahora quiero hablar, pero ya no estás...

1 comentario:

Digi dijo...

deb es dios ù.ú XDDDDDDDDDD

yo em parteixo escoltantla i sobretot llegintla XDDDDDDDDDDDDDD

po weno ella es ella y es borde ù.ú y dex lo sabe y se kieren m.m XDDDDD

petons m.m