lunes, 6 de octubre de 2008

THE BOY (III)

A expensas de que mi puñetero scaner funcione ¬¬¬¬¬¬ adelanto el siguiente trocito de la historia del chico. Y mira que la tontería que hice en dibujo era wai xD cuando me vaya el scaner la pondré.

---------------

Llegamos a una habitación con sofás negros, había revistas por el suelo, bolsas de papas abiertas y esparcidas por la mesa, cervezas vacías… un panorama francamente desolador.

El chico que me acompañaba intentó presentarme.

- Chicos, el envío especial.

- Uy, pero si no se parece a las otras que nos envían ¿no? – dijo un chico que estaba recostado en el sofá viendo la tele.

- Lo mismo he pensado yo.

- Por probar que no sea.

- ¿Dónde están los demás? – preguntó mi acompañante.

- Rubén está en el baño no creo que tarde, los otros no han llegado.

- Eso es puntualidad y lo demás tonterías...

- Ya conoces a Carlos y a su churri, y a su churri y a Carlos.

- Pues nos esperamos a ver, tengo ganas de saber que tal lo hace.

- Yo también, la última era bastante torpe...

- A mí su risa me daba escalofríos.

- ¿Y cómo se llama?

-Vaya…no le he preguntado

- Normal, como viene a lo que viene...

En ese momento entró por la puerta un chico rascándose la cabeza. Me giré y resultó ser el chico al que había estado siguiendo sigilosamente. Me miró y miró a los otros.

- ¿Quién es? – dijo volviéndome a mirar.

- El envío especial – gruñó el chico sentado en el sofá.

- ¿En serio? No lo parece – dijo acercándose. Me dio un beso en la mejilla y dijo: yo soy Rubén.

- Yo me llamo Duna.

- Se llama Duna! – dijo mi acompañante cogiendo una cerveza de la mini nevera que reposaba en un rincón.

- Pero si no lo sabías… – dijo el chico del sofá.

- ¿Y qué más da? Con que sepa hacerlo bien...



---------------------

Ale espero alguna opinión o lanzamiento de tomates, lo que queráis XD

Muaaaaaaaaaaa*

1 comentario:

Digi dijo...

penso com l'espanta, k aixo esta agafant un caire... XDDDDDDDDDDD pero k te k fer un giiiiir coooi XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

i wnu k la duna k li passa? T.T kualsevol malpensaria i ella es limita a presentarse T.T XDDDDDDD

res res jo voto a k es pensen k es la dona de la neteja k kuadra prou b XDDDDDDDDDDDDDD

apa petons i publica aviat m.m