jueves, 16 de octubre de 2008

THE BOY (IV)

Siguiente trozoooo, en el siguiente se descubre de que va la cosa xD espero que os guste, a parte es cortito no os quejaréis xD

-----------------------


No sabía de qué estaban hablando así que me apresuré a aclarar la situación.

- Perdonad pero que yo no soy lo que estáis esperando.

- Todas dicen lo mismo – dijo el chico del sofá mirándome de reojo.

- Ah bueno sí, se me había olvidado decíroslo, es un poco tímida la pobre.

- Las tímidas tienen su punto – soltó el chico del sofá mirando fijamente la pantalla de la tele.

- Garra tío que la vas a asustar, tu ni caso que hasta ahora ninguna se ha quejado – dijo el chico al que había seguido minutos antes.

Me estaba preocupando por momentos cuando se oyó la puerta y un murmullo de voces entró por ella.

- Al fiiin! – gritó mi acompañante desde lejos.

- ¿Qué pasa tíos? – dijo un chico bastante corpulento acompañado por una chica rubia.

- Cuchi ¿quién es esta chica?

- Esta chica es el encargo que hemos hecho – dijo el chico del sofá sin inmutarse.

- Pues que haga lo que tenga que hacer y que se vaya.

- Pues a eso ha venido pero hasta que no estuvierais todos no puede empezar.

- Pichurri yo me voy al cuarto que no estoy de humor para ver shows y menos de chicas, estoy súper cansada. Te espero allí.

- Súper o sea vale cuchifritinaaa – dijo el chico del sofá despidiéndola con un pañuelo en la mano.

Se sentaron por los sofás y yo seguía allí de pie congelada sin saber qué hacer.

1 comentario:

Digi dijo...

esto va de mal en peor XDDDDDDDDDDDDDD

vui el proxim capi ja >____<

a vere com justifikes tot aixo i k kedi be ù.ú XDDD confio en tu m.m