domingo, 9 de noviembre de 2008

THE BOY (V)

Y por fin se ve que quieren estos chicos de Duna XDDDDDD no será el final porque alargaré un poco la historia xD


===--------------========

- Bueno pues cuando quieras puedes empezar – dijo mi acompañante.
- A ver, os lo he intentado explicar, ha habido una equivocación, yo no sé qué queréis que haga.
-¡Que se quite la ropa! – dijo el chico del sofá.
- ¿Buscáis una streaper?
- No, te buscamos a ti, venga ya puedes empezar a cantar – dijo mi acompañante.
- ¿A cantar?
- Claro, ¿a que te piensas que has venido?

Muchas respuestas me venían a la cabeza pero ninguna era apropiada para el momento.

- De nuevo os equivocáis, entonces, yo no…
- ¡Que cantes ya coño! – dijo el chico corpulento.
- A sus pies, digo, órdenes, digo, que voy...

Empecé a cantar la primera canción que me vino a la cabeza, two princess fue la última que llevaba puesta en el mp4. Cerré los ojos y canté un poco. Y para que engañarnos me emocioné y me puse a saltar por ahí como una loca. Los chicos se asustaron pero luego se empezaron a reír. Y cuando me di cuenta del cuadro que estaba montando paré, me puse roja y dije:

- Bueno, y como iba diciendo antes, yo no sé cantar ni soy lo que habéis pedido…
- ¿Cómo que no? ¡Eres la puta hostia nena! – dijo el chico del sofá que se había levantado para aplaudir.

En ese momento llamaron al timbre. Salió a abrir mi acompañante y se le oyó hablar. Al cabo de poco entró por la puerta.

- ¿Quién era?
- Duna tiene razón, no es ella la que tenía que venir a cantar.
- Lo veis…si me dejarais hablar…
- Entonces la que ha llamado… ¿era la chica que habíamos pedido?
- Pues sí.
- Y ¿Qué le has dicho?
- Que no comprábamos nada xD




---------------------

Y ahora puedo prometer y prometo que haré la siguiente viñeta de DAITANE xD no digo para cuando para no decir mentiras, pero será lo próximo que hago XD eso si mi escaner me lo permite claro ¬¬

Cuidarosssss muaaaaa*

1 comentario:

Digi dijo...

al fin se sabe XDDDDDDDDDDDDD vale, no lo hubiese adivinao XDDDDDDDDDDDD pero mola igual XDDDDDD

aix la Duna XDDDD jo els engego a cagar tots XDDDDDD a ki se li acudeix? i a mes es posa a saltar XDDDDDDD pero wnu, aixi dona per mes historia m.m

esperando lo siguiente m.m

k arribi aviat la tira eh? ù.ú i la dreida tb T.T XDDDD

petoooons